El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado hoy que no se fía de la irregularidad del Real Zaragoza, que le ha llevado a ganar solamente un partido de los últimos siete, y ha advertido de que el equipo maño llegará a la isla "a pecho descubierto" para mantener la sexta plaza de la Liga Adelante.

El técnico aragonés del conjunto canario ha manifestado que el Real Zaragoza es el "club con mayor historia de Segunda División" y ha recordado que el rival de mañana tiene la "exigencia de subir".

Raúl Agné ha avisado de que el equipo aragonés cuenta con jugadores muy expertos, que cuando parece que no están aparecen, y destacado también la importancia que ha tenido el Real Zaragoza en su carrera futbolística, pues si no le hubiesen dado la oportunidad hoy no estaría en el banquillo tinerfeño, ha resaltado.

El entrenador ha advertido de que el conjunto maño cuenta con Borja Bastón, pichichi de la Segunda División, un "goleador que parece que no está, pero que tiene una capacidad de definición muy alta".

El técnico blanquiazul, además, ha comentado que los jugadores del Real Zaragoza son "contundentes" en el área y forman un "equipo que marca goles con facilitad".

Raúl Agné ha señalado que algún cambio habrá en el once inicial de su equipo, aunque ha resaltado que poco a poco se va consolidando un bloque con el que el técnico está satisfecho.

El entrenador ha admitido que su equipo tiene una de las virtudes que entran en su filosofía de juego, ya que "le gusta atacar y, más allá de otros detalles puntuales", juega bien y se ve un equipo que "va a por la portería y tiene equilibrio defensivo".

El técnico ha comentado que le gusta que su equipo piense en ir a los partidos, aunque ha dicho que hablar de estilos es "un poco de demagogia".