El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, dijo hoy, tras el pase de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke (3-4), que se sintió "muy emocionado" con su reaparición tras la lesión, pero señaló que "un jugador no puede arreglar solo todo", sino que necesitan jugar "como equipo".

"Fue muy duro para mí. Ya he dejado atrás la lesión y estoy muy contento. Me sentí muy emocionado como la primera vez que llegué aquí. Y del partido, es muy importante habernos clasificado para la próxima ronda. No jugamos bien, pero ahí es cuando hay que sufrir. Ojalá estemos más fuertes después de esto", explicó el futbolista a ''Televisión Española'' al término del encuentro.

Modric no quiere "buscar razones ahora" de la derrota de este martes y afirmó acerca de las expectativas que genera su vuelta: "Un jugador no puede arreglar solo todo. Necesitamos jugar como equipo. Siempre que hemos jugado como equipo y luchamos para el compañero somos muy buen equipo y muy peligroso".

"Tenemos cualidades. Pienso que vamos a ver la mejor versión del Real Madrid en próximos partidos", añadió Modric, que agradeció "a todos" el apoyo en el periodo que ha estado lesionado.