El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán ha declarado hoy que si afrontan el partido del próximo domingo en el campo del Real Betis como en las jornadas anteriores, serán "un equipo peligroso" y se lo pondrán "difícil" al conjunto verdiblanco en el estadio Benito Villamarín.

El centrocampista isleño ha apuntado que ambos conjuntos quieren hacer "grandes cosas en la temporada", que será un partido "bonito", con un gran ambiente, y prefiere que el campo esté lleno aunque la afición apoye desde el primer minuto al conjunto sevillano.

El futbolista canario ha reconocido en rueda de prensa que han estado viendo vídeos del rival "y sabemos cómo juega", por lo que imagina un choque en el que "los dos intentaremos llevar el mando" y podría ser "muy abierto".

Nauzet Alemán ha destacado del Betis que tiene "la plantilla más cara de Segunda", con "muy buenos jugadores", pero ha añadido que el plantel de la Unión Deportiva "no tiene nada que envidiar" a ningún otro de la Liga Adelante.

Del conjunto andaluz también ha dicho que estará "arriba todo el año" pero ha recordado: "El Albacete les lavó la cara allí" (0-1, el mes pasado), y la Unión Deportiva acudirá a la cita del domingo con esa misma intención.

También ha advertido de que la afición verdiblanca "les va a apretar" y si ve algo que no le gusta, puede generar "nerviosismo" en el Betis, circunstancia de la que puede aprovecharse Las Palmas.

El futbolista isleño asegura que no tienen vértigo tras cuatro jornadas consecutivas como líderes: "Prefiero estar arriba porque cuantos más puntos sumemos, más cómodos estaremos".

Asimismo se ha referido al duelo de goleadores entre Rubén Castro y Araujo: "Son dos grandes futbolistas, Rubén tiene experiencia y necesita poco para marcar, pero Araujo está en un momento espectacular, nos está ayudando muchísimo, y con poco que haga también las mete dentro".

El jugador isleño, de 29 años, ha sido titular en los siete partidos ligueros disputados, de los que ha completado cuatro. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia.