El “uso” de la Televisión Canaria vuelve a enfrentar a Miguel Concepción, presidente del Tenerife, y a Pier Luigi Cherubino, candidato a relevar al gestor palmero, en esta ocasión sobre los comentarios del exfutbolista en los partidos del equipo en el citado medio.

Concepción dijo en Radio El Día que no es “lo más ético” que un posible candidato para dirigir el club use un medio público “para proyectarse”.

Pier, que desde hace varias temporadas comenta los partidos del Tenerife en el canal autonómico, respondió, en Radio Club, que no tiene “legitimidad moral” para darle “lecciones de ética ni de moralidad”.

El candidato pidió a Concepción que lo respete y que “no utilice ataques sin sentido”, y afirmó que en la Televisión Canaria se limita a comentar los partidos y apoyar al Tenerife.

Cherubino invitó al presidente a un debate público para hablar sobre fútbol y proyectos, sin entrar en problemas “de empresa o personales”.

Pier no entiende que Concepción diga que se va en 2016 y haga una planificación a largo plazo, y considera que el club necesita un cambio de rumbo.