Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid intensificaron esta mañana su preparación con la disputa de un partido en la penúltima sesión de entrenamientos previos al encuentro de este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Tras completar el calentamiento, los jugadores de campo se repartieron en dos equipos para trabajar los aspectos tácticos durante la disputa de un partido en el que no participaron los porteros.

Bajo las órdenes de Villiam Vecchi, los guardametas entrenaron de forma específica en otro de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informó el Real Madrid en su página web.

El Real Madrid buscará en San Sebastián la segunda victoria en Liga -la primera a domicilio- tras imponerse al Córdoba, por 2-0, en la jornada inaugural.

Por su parte, la Real Sociedad deberá reponerse a las derrotas sufridas ante el Eibar y el Krasnodar ruso, que impidió al conjunto dirigido por Jagoba Arrasate participar en la fase de grupos de la Liga Europa.