El centrocampista del Real Jaén Israel Jerez confía en que su conjunto logre la permanencia en la Liga Adelante con un triunfo ante el Deportivo Alavés, con el apoyo de los aficionados y con el beneficio de alguna de las combinaciones que le son favorables.

El jugador granadino, que cumple su segunda temporada, ha expresado hoy en rueda de prensa que cree que se salvarán si son capaces de derrotar al Alavés. "Aunque también es cierto que dependemos de combinaciones. Nos jugamos la permanencia con nuestra gente y seguro que el campo volverá a registrar una gran entrada", ha señalado.

Israel Jerez también ha admitido que el Deportivo Alavés no ofrecerá ninguna facilidad en el partido del próximo sábado: "Ellos, igualmente, se juegan la permanencia en Segunda A y seguro que saldrán con el claro propósito de ganar, porque el empate no le vale a ninguno de los dos conjuntos. Será un encuentro intenso y marcado por el equilibrio de fuerzas".

El centrocampista, que en la segunda vuelta se ha hecho con el puesto de titular, ha asegurado que la plantilla se ha recuperado de las dos derrotas consecutivas que han situado al equipo en la zona de descenso a falta de una jornada para concluir la competición.

"Solo faltan 90 minutos y vamos a luchar hasta el final por ganar el encuentro y por salvarnos en La Victoria", ha asegurado.