El portero portugués del Sevilla, Antonio Alberto Basto ''Beto'', ha comentado tras haber eliminado a su exequipo, el Oporto de su país, en los cuartos de final de la Liga Europa, que "es una noche para recordar" y por ello "hay que felicitar al sevillismo".

"Hemos remontado ante un rival difícil. Todo lo que había que hacer se hizo", ha apuntado el guardameta luso en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Beto ha recordado que cuando se quedaron con diez jugadores por la expulsión del lateral Jorge Andújar ''Coke'' en los inicios de la segunda parte "el equipo se unió más y fue un bloque fuerte".

"Con el apoyo de esta afición no se puede perder. Es impresionante para nosotros, imagínate para los otros", ha destacado el meta, quien, sobre sus preferencias en el sorteo de semifinales, ha dicho que "hay cuatro equipos -Benfica de Lisboa, Juventus de Turín y el Valencia (los otros tres)- que quieren ir a la final y que quieren levantar la copa".

El extremo Víctor Machín ''Vitolo'', por su parte, ha comentado en la zona mixta que "es muy difícil de que se te olvide este tipo de partidos".

"Todo ha salido redondo. Muchos no habían creído en este equipo porque somos muchos nuevos y la verdad es que el equipo está muy bien", ha afirmado el canario.