La derrota del Real Madrid en Moscú ante el CSKA, dejan al Barcelona y al Maccabi Tel Aviv como únicos equipos invictos y líderes, de los grupos E y F respectivamente, del ''Top 16'' de la Euroliga.

El CSKA acabó con la racha victoriosa del Real Madrid, 85-71, dejando a los madridistas con 31 partidos ganados en el total de competiciones y con 13 si contamos sólo la Euroliga. Es la segunda mejor racha de la máxima competición del baloncesto europeo por detrás del CSKA de la campaña 2004-05 que tuvo 17 triunfos consecutivos.

La derrota del Real Madrid la aprovechó el Maccabi, que ganó al Partizán por 88-67, para encaramarse a lo más alto de la clasificación del grupo F con el casillero de derrotas a cero.

El Barcelona ganó al Unicaja, 83-79, y es líder en solitario del grupo E con cuatro victorias sin derrota alguna.

El Laboral Kutxa se complica la vida al perder en Vitoria ante el Olympiacos por 70-89.

La cuarta jornada de la segunda fase de la competición también trajo las primeras victorias de Fenerbahce, Anadolu y Galatasaray. El Fenerbahce de Zeljko Obradovic se estrenó ganando al anterior equipo del entrenador serbio por 77-72, mientras que el Anadolu ganó por 61-60 a un EA7 Milán que da un pequeño paso atrás; y el Galatasaray ganó en Múnich a un Bayern que parece desinflarse, 66-72.

El único equipo que todavía no conoce la victoria tras cuatro jornadas es el Zalgiris Kaunas, que esta semana perdió en su visita al Lokomotiv Kuban por 80-75.