El técnico del Real Betis Balompié, Juan Carlos Garrido, ha asegurado hoy que "lo mejor que le puede pasar al Betis es ganar" mañana en el partido de octavos de final de la Copa del Rey, aunque ha reconocido que "el favorito es el Athletic de Bilbao".

"Si hacemos bien las cosas tendremos opciones de ganar", ha explicado hoy en su comparecencia el técnico valenciano quien ha matizado que no quiere "asociar el partido de Copa con el del domingo" (Osasuna).

"Son dos partidos distintos. Mañana jugarán los que mejor estén. Tendrán que tener la motivación necesaria para ganarse el puesto" ha indicado Garrido quien también ha subrayado que Valverde "no hay relación, ni buena ni mala" y que le saludará "de manera educada" como hace "con todos los entrenadores".

Garrido ha indicado que "los jugadores quieren hacer las cosas bien" y que "con trabajo seguro que saldrán bien" y que percibe que van "por el buen camino".

"En los dos últimos partidos se ha visto una mejoría. Quiero gente que crea y dé la vida. El que esté preocupado en su futuro, se está equivocando. En el campo hay que demostrar que quiere estar en el equipo", ha asegurado.

Cuestionado por la llegada de refuerzos, ha dicho que sabe que "el club trabaja" y que le "hubiera gustado comenzar a trabajar el 28 con todos los futbolistas" que quiere tener disponibles.

"La intención es que los fichajes lleguen lo antes posible, aunque hay que saber manejar los tiempos del mercado. Ellos nos ayudarán a ser más competitivos", ha aseverado.