El Recreativo de Huelva ha anunciado la contratación del lateral zurdo Antonio García Aranda "Toño" por lo que queda de temporada y otra más.

El futbolista no tenía equipo después de sufrir una grave lesión de rodilla y lleva sin disputar un partido de competición oficial algo más de diez meses, desde el pasado 3 de marzo con el Sabadell ante el Gualajara.

Toño es natural de Alcalá de Henares (Madrid), tiene 24 años y es hijo Antonio, que fue guardameta del Recreativo a finales de los 80. En Segunda División ha militado en el Castellón, el Villarreal B y el Sabadell.

Disputó seis partidos en Segunda División con el Castellón en la temporada 2009-10. La campaña 2010-11 jugó 25 encuentros con el equipo castellonense en Segunda B y en la 2011-12 fichó por el Villarreal B, con el que disputó 18 encuentros en Segunda.

Tras descender el filial amarillo jugó la pasada temporada en Segunda B 20 partidos antes de marcharse cedido al Sabadell en la categoría de plata. No obstante, antes de lesionarse sólo pudo participar ante el Barcelona B y el Guadalajara.