El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha confesado tras la derrota por 4-2 ante el Espanyol en Cornellà-El Prat que en su equipo tienen "sensaciones malísimas en todos los aspectos"

"La derrota ha sido contundente y ahora desconectaremos porque nos queda un buen maratón", ha dicho.

Juan Ignacio Martínez ha señalado a los fallos de su propio equipo como la clave del resultado: "No queremos quitar ni un ápice de mérito al Espanyol, es el merecedor de la victoria, pero ha sido a través de nuestros errores. En el fútbol se puede cometer un error, pero no tantos".

El técnico ha afirmado que estará pendiente del resto de resultados de la jornada, que podrían ubicar al Valladolid en los puestos de descenso. "Al entrenador no le da tiempo a desconectar. Hemos pasado de un termómetro bueno a una sensación que no lo es. Los chavales son los primeros que lo reconocen", ha apuntado.

Finalmente, el técnico ha comentado la participación de Rossi al que ha ponderado. "Es un futbolista que tiene minutos por méritos propios. Hoy es un día en el que ha aprendido mucho, todas las cosas que no se deben hacer en un campo de fútbol. Para el Valladolid sería una satisfacción poder con él después de la cesión. Es una persona excelente", ha dicho.