El Real Madrid se ejercitó con el balón de la Liga de campeones, pensando ya en el partido que tendrán que disputar en el estadio Santiago Bernabéu ante el Juventus de Turín, y la gran novedad fue que Raphael Varane se ejercitó con el grupo.

Nueve de los diez jugadores de campo que salieron ayer de inicio en la victoria ante el Málaga se ejercitaron a menor intensidad, mientras que Ramos, Benzema y Diego López trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas. Xabi Alonso, que se entrenó en solitario en un campo anexo, continúa con su proceso de recuperación.

El Real Madrid no ha tenido descanso y después de ganar al Málaga comenzó hoy a preparar el encuentro de este miércoles ante el Juventus.

Carlo Ancelotti, entrenador de los madridistas, dividió en tres grupos a los futbolistas con los que contó en la sesión. En el primero se encontraban nueve de los diez jugadores de campo que salieron de inicio en el partido ante el conjunto andaluz. Carvajal, Pepe, Marcelo, Illarra, Khedira, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Morata se ejercitaron a menor intensidad que el resto de sus compañeros.

En el segundo grupo estaban los restantes jugadores de campo que se ejercitaron sobre el césped, entre los que se encontraba Varane, que se incorporó al grupo. Tras los iniciales estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, los blancos trabajaron con el balón de la Liga de campeones.

Casillas, Jesús y Tomás Mejías, por su parte, realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.