El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado esta mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que está "en el mejor momento de mi carrera", una vez se ha consolidado como titular indiscutible en el conjunto blanquiazul con grandes actuaciones.

La última, la de ayer contra el Athletic, con un doblete. "Este año he jugado más suelto, sobre todo con la ayuda de David López que está más atrás y aguanta al equipo. Me siento bien, cómodo e importante en el equipo. Además, el conjunto está fuerte y eso hace que cada uno brille a nivel individual", ha comentado.

De todos modos, el blanquiazul ha restado importancia a los tres goles que ya atesora: "Que sea el Pichichi del equipo es una anécdota, he tenido suerte. Seguro que no seré el máximo realizador al final de temporada. El primer gol de ayer (que suponía el 1-0) fue bueno para el equipo. Siempre va bien empezar por delante".

A nivel colectivo, Víctor Sánchez ha destacado el gran momento del bloque. "Todo esto es gracias al esfuerzo, humildad y sacrificio. Si dejamos de hacer esto podemos sufrir. Cualquiera nos puede ganar si no estamos al cien por cien", ha aseverado el futbolista catalán.

Es por eso que el mediocentro mantiene un discurso prudente: "Es lógica la euforia, estamos contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo. Tenemos ganas de seguir así. A la afición no se la puede parar, deben estar felices y soñar, aunque nosotros tenemos que tener los pies en el suelo porque a veces no todo saldrá bien".

Finalmente, Víctor Sánchez ha subrayado la intensidad del grupo. "Nadie nos ha regalado nada. Físicamente estamos bien, seguimos presionando incluso sin fuerzas. Hay una parte mental importante". ha dicho. En este sentido, el jugador ha afirmado que las rotaciones "son útiles", aunque ha mantenido que se encuentra "genial".