El centrocampista fuenlabreño del Tenerife Luismi Loro, ha comentado hoy que el equipo insular debe "limar los pequeños detalles", "ser más incisivo arriba", "acabar las jugadas" y "ser más vertical", porque, ha agregado, el "funcionamiento defensivo es bueno".

"Dentro de lo que cabe estamos tranquilos porque las sensaciones son buenas, aunque nos preocupa la falta de puntos. En nuestra mano está cambiar todo esto. Hay que seguir intentándolo y limar los pequeños detalles", ha reiterado Loro.

Por su parte, Chechu Flores ha comentado que el equipo quiere ganar, se juegue bien o mal, "el fútbol es bueno, pero hay que lograr los tres puntos cuanto antes".

El Tenerife no ha ganado ninguno de los primeros cinco partidos de la temporada, por lo que Chechu Flores ha indicado que el equipo "debe ser más contundente", ya que "no vale con tirar a puerta".

"Hay que disparar entre los tres palos y no dar facilidades atrás. Hay que creérselo y ya le hemos jugados de tú a tú a rivales con entidad. Este Tenerife es válido para la categoría y estar en ella sin sufrir; desde que el balón entre y logremos una victoria todo iría más fluido", ha asegurado.

Sobre la próxima cita del sábado en La Romareda, Flores ha comentado que "el Zaragoza está quizá con peores sensaciones" que los tinerfeños, por lo que espera un partido que "medirá a dos equipos con urgencias".

El centrocampista, autor del primer gol de los insulares de la temporada, ha indicado que intentarán "jugar con la angustia" que pueda tener el equipo local.