El delantero serbio Stefan Scepovic se encuentra en Gijón a la espera de completar la documentación que le permita jugar esta temporada cedido en el Sporting, tras el acuerdo alcanzado entre el club gijonés y el Partizán de Belgrado, con el que disputó 27 partidos y marcó 12 goles.

El Sporting no anunciará oficialmente la incorporación de este jugador hasta que no complete la documentación, pero Scepovic ha estado a primera hora de la tarde de hoy en la Escuela de Mareo y en cuanto firme su contrato se desplazará a Segovia para incorporarse a la concentración que allí está efectuando la primera plantilla rojiblanca.

Scepovic es un futbolista versátil que puede jugar por banda o de delantero centro y que a pesar de tener tan sólo 23 años ha militado en la Sampdoria en Italia, el Brujas y el Kortrijk de Bélgica, y el Hapoel Acre en Israel.

El serbio debería haberse incorporado ayer a la disciplina del Sporting pero fue víctima del "overbooking" en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, por lo que no pudo viajar hasta esta mañana; lo hizo hasta Santander en avión; y en automóvil desde la capital cántabra hasta Gijón, adonde llegó a primera hora de esta tarde.

Este delantero no será la última incorporación para el ataque rojiblanco, ya que también está prevista la inminente llegada del navarro Ismael López, procedente del Athlétic de Bilbao y que también llega en calidad de cedido.

Isma López pasó por todas las categorías inferiores del conjunto bilbaíno y la pasada temporada tuvo cierto protagonismo en la primera parte de la misma, ya que disputó 16 partidos, 8 en liga y otros tantos en la Liga Europa, competición en la que marcó dos goles.

En la temporada 2011-12 tuvo una destacada actuación en las filas del Lugo, lo que le sirvió para que Bielsa contase con él en el primer tramo de la pasada liga, pero luego se cayó del equipo hasta el punto de que en el 2013 no disputó ni un sólo minuto en partido oficial.