El técnico Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador esta temporada del CD Numancia, ha asegurado hoy en Jaén que el club soriano colma sus aspiraciones como técnico y ha dicho que está ansioso por comenzar los entrenamientos de pretemporada, fijados para próximo 11 de julio.

Anquela, que la pasada campaña dirigió al Granada hasta que fue destituido en el comienzo de la segunda vuelta en Primera División, ha subrayado que ha "fichado por un conjunto que tiene unas perfecta estructura tanto organizativa como de instalaciones para ejercitarse".

"Es un club que colma mis aspiraciones y estoy deseando empezar los entrenamientos, porque mantiene la base de la pasada temporada. El objetivo es seguir creciendo en una competición exigente", ha comentado a los periodistas en el Campus Ciudad de Jaén para niños.

El preparador jienense, por otra parte, ha destacado el potencial de la categoría con la presencia de clubes históricos como el Deportivo de la Coruña, Zaragoza y Mallorca, recién descendidos.

"Tampoco me olvido del Hércules; el Córdoba y los filiales como el Madrid-Castilla y el FC Barcelona B", ha indicado.

También ha admitido que será especial enfrentarse al Real Jaén, club en el que destacó como jugador y entrenador, y en el que se retiró como futbolista.