La Unión Deportiva Las Palmas mantendrá el precio de los abonos de la pasada temporada en todas sus categorías para su nuevo proyecto de ascenso, cuya campaña 2013-2014 ha dado a conocer hoy bajo el lema "Vuelve a vibrar, conocemos el camino".

Los nuevos abonados podrán formalizar su carné desde este martes, a partir de las 16.00 horas, hasta el 31 de agosto.

Habrá dos días del club durante la nueva temporada y los partidos correspondientes a la Copa del Rey y del posible ''play-off'' de ascenso no están incluidos en el precio de los pases.

Hasta el próximo día 19 se reservará la localidad de los anteriores abonados, mientras que los días 22 y 23 se destinarán para realizar los cambios de asientos.

Para el próximo ejercicio se modifica la categoría infantil, que recupera el tramo de edad de 6 a 23 años (infantil/joven). Además, se ha creado la categoría júnior para menores de 6 años, al precio de 21 euros el abono.

Otras de las novedades son las promociones "Ven con amigos" y "Familiar". Con la primera, el abonado pagará 21 euros si llega acompañado de dos nuevos abonados de la categoría adulto de su misma grada o de precio superior.

Por su parte, la promoción "Familiar" está destinada a unidades familiares con más de un hijo, siempre que sus progenitores no disfruten de otros descuentos añadidos. Podrán también beneficiarse los nietos en caso de que se cumplan estos requisitos.

En el apartado deportivo, el club grancanario solo ha confirmado el fichaje para la próxima temporada del delantero Máyor, procedente de la Ponferradina, así como las incorporaciones del defensa Carlos Gutiérrez y del delantero Alejandro Rodríguez ''Pipo'', desde su filial Las Palmas Atlético.

La plantilla isleña tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo día 15 en las instalaciones de Barranco Seco, antes de concentrarse por tercer año consecutivo en el sur de Gran Canaria entre los días 20 y 31.

La próxima semana los amarillos conocerán el calendario liguero de la temporada 2013-2014, en el que se han propuesto de nuevo el ascenso a la Liga BBVA tras su frustrado intento del curso pasado.