Álvaro Cervera va resolviendo dudas a medida que se acerca el partido de este domingo y, como cabía esperar, sus hombres no quieren perderse una cita tan importante. Suso Santana es el último en apuntarse. "La verdad es que me encuentro bastante bien después de dos semanas en las que he podido recuperarme de esas molestias que he tenido", comentaba ayer.

Durante varias jornadas evitó parar "porque estaba jugando y nadie quiere perder el puesto ni el ritmo". Pero el técnico le convenció de que era lo mejor "y ahora sé que la decisión fue la acertada viendo la evolución que he tenido con el descanso".

Una vez recuperado, todo queda en manos de Cervera. "Yo estoy en condiciones de jugar", anunciaba antes de ir más allá en sus intenciones: "No es que nadie quiera perdérselos, es que yo vine aquí para jugar estos partidos y ayudar al equipo a recuperar al menos la Segunda División A". A dos días del choque, el grupo se ejercita con una intensidad más que notable. "Estamos entrenándonos a tope, con alegría como todo el año", reconoce Suso antes de aclarar que no ha cambiado en nada el método de trabajo. "No estamos haciendo nada fuera de lo normal porque no queremos salirnos de la rutina habitual, la que nos ha traído hasta aquí".

A la hora de responder sobre un resultado que les daría tranquilidad para la vuelta, prefiere bromear afirmando que "un 5-0 estaría genial, pero me conformo con ganar 1-0 y volver a hacerlo allá 0-1". Tampoco sueña con marcar el gol del ascenso: "La eliminatoria va a ser difícil, así que mientras subamos, como si lo marca Sergio Aragoneses".