El CD Tenerife completó hoy el último entrenamiento de la semana con vistas a preparar la visita de mañana al Real Oviedo, y su conclusión el técnico, Álvaro Cervera, dio a conocer los 16 jugadores convocados entre los que destaca las novedades David Medina, Íñigo Ros, Luismi Loro y Rigo.

El resto son los porteros Roberto y Sergio Aragoneses, además de Carlos, Javi Moyano, Raúl Llorente, Ayoze Pérez, Yeray, Bruno, , Aridane, Chechu, Guillem Martí y Alberto.

Raúl Llorente declaró ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria que el encuentro ante el Real Oviedo es de los que "apetece jugar, intentaremos ganar y hacer el mejor partido posible, pero pase lo que pase habrá que mantener la tranquilidad porque todavía quedará un mes de competición".

El zaguero blanquiazul explicó también que hubo partidos puntuales en los que no salieron las cosas, y que a partir de ahí afrontan la cita en tierras asturianas "como lo venimos haciendo todo el año, constantes y corriendo tanto o más que el rival". "Confiamos y creemos en nosotros", reiteró Llorente.

En cuanto al adversario señaló que se van a medir a un equipo que tiene una "gran masa social, como le pasa al Tenerife". Claro que apetece jugar", reiteró, "sobre todo por la importancia de los tres puntos porque una victoria nos podría dar muchísimo", confirmó.