La dificultad de remontar el 2-0 del partido de ida aumentó con la solidez que mostró el Sant Andreu y, sobre todo, con el primer tanto que encajó anoche el Tenerife B, ya que tras el 0-1, los de Quico de Diego se sintieron eliminados.

La primera ocasión fue de Jairo, quien lanzó demasiado cruzado tras recibir un pase de Franco (22’). Acontinuación, Edgar no acertó a rematar un centro de Didac.
Tras la fase inicial, fue el equipo catalán el que se hizo con el control. Tuvo más tiempo el balón y creó peligro al contragolpe. Sin embargo, cuando más cerca estuvo de marcar fue en un error defensivo que el portero Ángel solventó al sacar un mano a mano con Edgar.
Pero el Tenerife despertó y buscó el primer gol con un intento de Alexander que se marchó fuera, cerca del poste izquierdo.
En el segundo período se mantuvo la tónica, pero con la diferencia de que el Sant Andreu fue más incisivo. Tras un aviso de Josu, Quim batió a Ángel al resolver con un tiro junto al poste una jugada trenzada desde el costado izquierdo.

Ysi al Tenerife le quedaba alguna esperanza de remontar, Boniquet terminó por anularla haciendo el 0-2 en una falta sacada que sorprendió a la zaga.

Tenerife B: Ángel, Josito, Kevin, Jorge, Franco (Papa, 76’), Omar, Jordan, Nano (Saúl, 56’), Alexander, Jairo y Jefté (Cristo, 56’).
Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Didac, Cárdenas, Rubén, Gómez (Jorge, 39’), Aitor, Josu, John (Boniquet, 50’)-, Quim Araujo y Edgar (Marc, 75’).
Árbitro: Carlos Franco Galván, del Comité Castellano-Leonés. Tarjeta amarilla a los visitantes Quim, Jorge y Didac, y a los locales Kevin y Jorge.
Goles: 0-1, m. 56:Quim. 0-2, m. 62:Boniquet.
Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa RFEF, disputado en el campo número dos de la Ciudad Deportiva del Tenerife. Asistieron unos mil espectadores. Noche fría y ventosa.