El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha reiterado hoy en su habitual rueda de prensa semanal que el equipo tiene que defender bien y luego tener un buena ataque, para seguir al frente de la clasificación del Grupo I de la Segunda División B.

Sobre el rival de este domingo en el Rodríguez López, el Real Madrid C, ha comentado que le preocupa porque "estamos en un momento de la temporada en que cualquier fallo que aprovechen los demás hace que te pongas un poco más nervioso. Es el cuarto mejor equipo fuera, nosotros el tercero, y además filial del Real Madrid. Esperamos hacerle daño y que pueda notar su juventud".

Álvaro Cervera analizó que "lo normal es que sea un equipo con manejo del balón, laterales muy abiertos y con gente muy de ataque, por lo que hay que defender bien para que no nos hagan daño".

Eso si, reiteró que no cambiarán mucho: "más o menos es lo mismo, defender bien y tener un buen ataque. Luego aprovechar el tipo de jugadores que tenemos del centro del campo en adelante, que pueden crear siempre peligro".