A la espera de que el brasileño Kaká salga del Real Madrid con destino al Milán, los cambios en las plantillas de Primera se activaron ayer con varios movimientos en el mercado de fichajes.

El Milán reconoce que ya ha comenzado las negociaciones para el regreso de Kaká, que jugó en él hasta 2009. El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el brasileño regresará en breve si las tres partes implicadas, los dos clubes y el propio Kaká consiguen "ser buenos" y deshacen, en primer lugar, uno de los principales nudos del asunto, el sueldo.

Lo que sí ya son hechos concretados es que el delantero Aranda jugará en el Granada hasta 2014 tras pagar el club andaluz medio millón de euros al Zaragoza, en el que militaba.

Además, el lateral derecho Massimo Volta, que militaba en el Levante aunque solo había jugado en la Copa del Rey, rescindió su contrato con los granotas para incorporarse al Cesena.

El Betis, por su parte, incorpora al extremo derecho sueco, de origen uruguayo, Guillermo Molins, de 24 años y que llega como cedido, con una opción de compra, por el Anderlecht belga.

Finalmente, el Espanyol y el Nacional de Montevideo acordaron la cesión al club uruguayo hasta junio, con opción de compra sobre el pase, del delantero Juan Albín, que mantiene contrato con el club periquito hasta junio de 2016 y que solo ha jugado siete partidos en la presente Liga.