El Tenerife B está rastreando el mercado de fihajes y se ha fijado en un futbolista de 20 años que juega en el Corralejo y que está realizando una gran temporada en el conjunto majorero.

El jugador desmiente contactos con el club blanquiazul, pero no es ajeno al interés. "Se que me han ido a ver en varios partidos, pero a mi no me ha llamado nadie del Tenerife. Eso sí, mis compañeros y mi entrenador dicen que incluso han hablado con el club, pero yo solo lo sé por oídas".

El futbolista estaría encantado de jugar en el Tenerife. "¿A quién no le gustaría jugar en el Tenerife? Por ahí han pasado varios jugadores de aquí -Fuerteventura- y me hablan maravillas de ese club, pero yo estoy contento en el Corralejo", dijo.

Sobre si sabía que en el Tenerife se habla de su fichaje, señaló: "Sí, lo sé porque un día me llamó Alberto (jugador del filial) y me comentó que el director deportivo le preguntó por mí, pero nada más. Lo que quiero es centrarme en mi equipo y si al final sale, pues muy bien".

Iván aspira a ayudar al Corralejo a cumplir sus objetivos. "Nuestra meta es terminar entre los cuatro primeros puestos, en casa estamos muy bien y si mejoramos fuera, seguro que al final estaremos arriba", matizó un jugador que no tiene claro su futuro. "No se qué va a pasar. Vamos a ver".