Bruno González despidió un año muy productivo para él. No en vano, el defensa cerró 2012 con el mérito de haber participado en 32 partidos de Liga, la primera mitad la campaña pasada en el Teruel y la otra este curso como integrante de la plantilla del Tenerife. Vista desde otro ángulo, la estadística arroja el dato de que el canterano dejó de intervenir en solo seis encuentros de la citada competición. Se trata de un registro notable para un futbolista que se marchó hace dos veranos de su isla natal hacia Teruel dispuesto a adquirir experiencia en su profesión.

De los cuatro encuentros que se perdió el central durante su estancia en el club aragonés en 2012, dos fueron por la acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, en el Tenerife pasó de la titularidad a la grada a raíz de una decisión del entrenador, Álvaro Cervera, que prescindió de Bruno en los choques con el Real Oviedo y el Fuenlabrada, de los días 2 y 9 de diciembre, en el primer caso para sustituirlo por Amado y en el segundo para cubrir su puesto con Medina. En la jornada siguiente (Sanse) volvió a apostar por el futbolista que había sido titular hasta ese momento, casi siempre formando pareja con Tarantino. Y Bruno no solo cumplió ese día con su función, sino que marcó su primer gol con el Tenerife.

Por todo esto, el jugador reconoció que 2012 fue "un buen año, sobre todo por esta última etapa en el Tenerife, ya que las cosas marchan muy bien en lo colectivo, así que ahora hay que seguir en la misma línea".

González confesó que pudo "hacer realidad un sueño" en 2012, ya que, con solo 22 años de edad, logró consolidarse como futbolista del Tenerife.

Su visión de...

La vuelta al trabajo. "El ambiente que hay en el equipo es espectacular, igual que antes de las vacaciones de Navidad. La predisposición es tremenda. Y esa tiene que ser la clave del éxito". Las ganas de competir. "Por el hecho de haber estado una semana sin jugar y por volver a competir en casa, con nuestra gente y ante un rival como el Salamanca, hay ingredientes de sobra para estar motivados e ilusionados". El regalo de Reyes. "El Salamanca es un equipo que va a estar en la parte alta de la clasificación por plantilla, por entidad y por todo, así que es especial empezar el año teniéndolo como rival. Por tanto, el mejor regalo de Reyes que podría tener son los tres puntos que habrá en juego. Más no puedo pedir".