El equipo del gimnasia Jansu de taekwondo ha vuelto a realizar otra temporada excelente, superando todas las expectativas. El conjunto ha asimilado a la perfección la filosía del club, en el que el esfuerzo y superación han ido de la mano en busca del perfeccionamiento y una depuración de nivel.

Innumerables han sido las veces que han subido al podio en los diferentes campeonatos, poniendo por bandera la humildad y honestidad.

Los deportistas del club Jansu siempre se han caracterizado por un espíritu tremendamente luchador y entregado a alcanzar todos los objetivos marcados a principio de temporada.

Nombres como los de la palmera Rosana Simón, sin duda el buque insignia del taekwondo canario; Tatiana Díaz, Sara Ramos, Carlos González, Carlos Díaz, Jesús Yeray Rodríguez, Samuel González, Juan Alberto Ramos, Iván Darias, Rayco Pérez, John González y Rosendo Alonso, entre otros, han sido los encargados de defender el pabellón tinerfeño y lo han hecho con nota muy alta.

Los deportistas de categorías inferiores (Luis Ángel, Roberto Spinelli, Alejandro Santos y David Ladeveze) también han tenido un papel destacado en este curso.

Ahora, el club Jansu piensa en el futuro con el propósito de dar continuidad al buen trabajo realizado hasta ahora.