El vicepresidente y máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha anunciado hoy que el club hará fichajes a partir del lunes, cuando el consejo de administración de la entidad proceda a designar al consejero delegado que sustituirá al dimitido presidente Jaume Cladera.

En una rueda de prensa posterior al consejo de administración celebrado esta tarde, Serra Ferrer ha informado de que los consejeros habían planteado la posibilidad de debatir sobre "los diferentes modelos de gestión más adecuados para el club".

"De hecho, en el próximo consejo de administración, cada uno de los consejeros tendrá la oportunidad de defender que modelo considera el más adecuado para el Mallorca; lo más importante es buscar un equilibrio entre lo económico y lo deportivo", ha explicado Serra Ferrer.

Sobre la situación económica del club, el máximo accionista dijo: "Debemos tener en cuenta que salimos de un concurso de acreedores tras un agujero económico descomunal. Por eso, hacer todos estos equilibrios económicos para intentar tener un equipo en Primera División y, a su vez, cumplir con el cien por cien de todas nuestras obligaciones es muy meritorio".