SEVILLA 0

MÁLAGA 2

Sevilla: Diego López; Coke, (Cicinho, 56''), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia (Reyes, 56''), Rakitic (Manu del Moral 68''), Navas, Perotti y Negredo.

Málaga: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco (Portillo, 78''), Camacho, Iturra, Eliseu; Joaquín (Saviola, 72'') y Santa Cruz.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Enseñó amarilla a Iturra, Weligton, Spahic, Camacho y Sergio Sánchez. Mostró tarjeta roja directa a Fazio (69'') en la acción del penalti cometido por el defensa argentino.

Goles: 0-1, m. 49: Demichelis; 0-2, m. 70:, Eliseu, de penalti.

Incidencias: Sánchez Pizjuán, unos 25.000 espectadores.

Agencias, Sevilla

El Sevilla llevó el peso del partido desde el principio, aunque el arranque dividió las ocasiones: pudo marcar Negredo, que remató al poste a los 2'', pero pudo hacerlo también el Málaga, con un cabezazo de Santa Cruz que salió fuera por poco (14''). Pero el partido se fue nivelando y llegó al descanso sin más sobresaltos.

El Málaga se adaptó mejor al juego en la segunda parte y se adelantó con el gol de Demichelis, a la salida de un córner (49''). Mediado este período, una acción de contragolpe malacitano acabó con el penalti de Fazio a Santa Cruz que sentenció el partido, porque dejó al Sevilla con diez hombres y supuso el segundo gol, anotado por Eliseu, engañando a Diego López. Entre cánticos de descontento con el equipo local fue muriendo un partido sin emoción.