La Sala NYX, situada en el núcleo de Llano del Moro, junto al conocido restaurante Casa Manolo, cerró sus puertas el pasado verano y mañana, sábado, reabrirá al público con un nuevo equipo gestor decidido a reactivar la que es una de las salas más relevantes y concurridas del área metropolitana.

Para la ocasión, los responsables del local han programado una jornada intensa, con las actuaciones de las orquestas Tenerife, Acapulco y New Corinto Band, así como el Grupo LD.

Las personas interesadas en acudir deben saber que el establecimiento abrirá sus puertas a las 22:00 horas y la música se prolongará hasta las cinco de la madrugada, según explica uno de los portavoces del nuevo proyecto, Arnold Romero.

La entrada para cada persona costará 7 euros e incluye una consumición.

Romero señala que una de las principales tareas acometidas por los nuevos gestores de la sala de fiestas ha sido el acondicionamiento del local y uno de los objetivos es sorprender a la clientela habitual, con la nueva ambientación y decoración del recinto.

La empresa encargada de volver a poner en marcha la sala NYX, Events Production 2020, está formada por tres personas y ha sido constituida recientemente.

Romero comenta que son numerosos los vecinos de la zona los que con frecuencia han preguntado por la fecha de reapertura del establecimiento de ocio nocturno y ahora, por fin, ha llegado. Una de las características del recinto es que a disfrutar de la música en directo de las orquestas acuden personas de todas las edades.