La obra de Francisco Garcés protagoniza desde hoy la Segunda Exposición del Proyecto Villarte, que abrirá sus puertas hasta el 28 de abril en el Centro Comercial La Villa de La Orotava.

Acercar el arte a espacios cotidianos como un centro comercial fue uno de los objetivos trazados por el Proyecto Villarte, que se inauguró con la producción del pintor surrealista Pedro Cedrés. En este mes le toca el turno al realejero Francisco Garcés, quien expone sus ilustraciones y dibujos, fruto de un trabajo autodidacta iniciado a los 18 años de edad. La ilustración es su campo natural en el que ha cultivado una obra influida por grandes artistas gráficos como Frank Frazzeta, Boris Vallejo y Oscar Chichoni, entre otros.

Garcés ha participado estos años en ferias como "Arte Joven en la Calle" de La Orotava, así como en salones del cómic de Canarias y la Península. Amante del dibujo digital, se define a sí mismo como "creador de dragones y criaturas fantásticas", autor de una singular obra que invita al espectador a sumergirse en un mundo mágico, poblado por criaturas fantásticas.