Las tensiones físicas y anímicas que genera la relación entre los seres humanos es uno de los vectores escénicos de la obra "Ni ogros ni princesas", interpretada por Carmen Werner y Alejandro Morata. Con este montaje se presenta de nuevo en Tenerife la compañía Provisional Danza, que actuará este fin de semana en el teatro Victoria de Santa Cruz, donde ofrecerá dos funciones, la primera mañana, sábado, y la segunda, este domingo, ambas a las 20:30 horas.

Aprovechando el paso de esta formación por la Isla y coincidiendo con los días de función, Carmen Werner impartirá un taller de Danza Contemporánea titulado "Identidad en la creación coreográfica", de 11:00 a 14:00 horas. Además, la bailarina y coreógrafa madrileña participará en una charla-coloquio hoy, viernes, a las 18:00 horas, actividad incluida dentro del Taller de Danza-Creación que imparte la también bailarina María Toledo.

En las representaciones nocturnas, el dúo hablará en escena sobre "la soledad del ser humano, de la cantidad de personas que están a nuestro alrededor y a veces ni vemos ni nos damos cuenta que están allí, incluso a veces pensamos que algunos de ellos son violentos, creando un ambiente tenso, cuando la realidad es otra".

Las evoluciones de Alejandro Morata y Carmen Werner tendrán como fondo sonoro la música de Masahiro Hiramoto Atomium (Monolake) y To Live (Heinali); la dirección escénica estará a cargo de Daniel Abreu, mientras que la coreografía y dirección artística se deben a Carmen Werner y las fotografías, a Ron Bernal y Piti Prieto.