"La crítica de cine, metodología para investigadores: La reseña audiovisual en los nuevos escenarios de la comunicación" y "Fundamentos metodológicos de la comunicación corporativa" son los dos nuevos estudios firmados por el periodista tinerfeño Enrique Carrasco Molina que Tauro Ediciones acaba de incorporar a su colección Comunicación y Lenguajes y que se lanzarán a principios de 2012.

En el primer volumen, Carrasco (Santa Cruz, 1967) sitúa el nuevo papel de la reseña audiovisual en un espacio digital sin límites de accesibilidad y coparticipado por la opinión de los internautas-espectadores. Además, el autor repasa su trayectoria como crítico de cine en distintos periódicos (El Día, Diario de Avisos y El Mundo-La Gaceta de Canarias), motivo por el cual el autor selecciona veinticinco críticas, publicadas en los citados diarios entre 1990 y 2011.

El otro libro del mismo autor que se añade al catálogo editorial de Tauro es un manual de consulta que, según sus responsables, "incide en la definición del consultor de comunicación y en la pluralidad de necesidades comunicativas de la moderna empresa-organización", contenidos que complementan las materias impartidas en las Facultades de Ciencias de la Información.