Este fin de semana la banda tinerfeña de rock urbano Mandarrias Band ''cruzara el charco'' para actuar este sábado 30 de abril a las 21.00 horas en la sala Edaska en Barakaldo, Bizkaia junto al grupo de rock EKO D BUL de Guipuzkoa y el grupo de rock urbano gallego Ladesidia.

Mandarrias Band está compuesto por Manu (guitarra y voz), Carlutxi (batería), Juanp (bajo) y Fonso (guitarra), según ha informado el Ayuntamiento de Tegueste. Esta banda, nacida en Tegueste en 2001 y cuyos componentes son de varias islas, llevan un duro trabajo a cuestas han tocado en casi todas las islas, en salas como Paraninfo, La Notaria, Adrenaline (Gran Canaria), Honky Tonk (Tenerife), Caverna liverpool (La Palma), Aces of Spades y La Carpintería (Fuerteventura) también han estado en festivales como el "Perrada", "Ropavieja", "Contigo al mediodía", ectétera.

La banda lleva presentando desde hace varios meses su último trabajo "El canto de las ranas" por todo el archipiélago, éste, su segundo CD, fue grabado en los Estudios Guamasa por Ayoze Hernández, editado por DFX music y distribuido en toda España por Sony Music Entertainment España, está compuesto por trece potentes canciones de rock urbano que se fusionan a la perfección con dosis de punk y de ska sin olvidar unas letras directas a la conciencia, pero también al corazón, para dar como resultado un rock & roll al mas puro estilo Mandarrias.

En esta gira juega un papel fundamental el apoyo de Canarias crea, gracias a esta iniciativa Mandarrias Band puede llevar su directo a todas las islas y también a la península, donde este fin de semana en Barakaldo podrán disfrutar del rock urbano hecho en Canarias.

También los podrás escuchar por muchos más sitios puesto que su gira está abierta a contratación, sin duda Mandarrias Band es un grupo a tener en cuenta dentro del rock hecho en Canarias, por eso si tienes ocasión acude a sus directos.