El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, Ángel Isidro Guimerá, presentó el programa de actuaciones musicales enmarcadas en la iniciativa de ocio Ron&Roll, que comenzará este viernes y se prolongará hasta finales de diciembre "con más de cincuenta actuaciones en distintos puntos de la capital tinerfeña por parte de más de treinta grupos canarios".

Guimerá explicó que "es una iniciativa de dinamización de los sectores de ocio, turismo y restauración que se viene celebrando de manera continuada en los últimos años a través de actuaciones musicales gratuitas en terrazas y locales de ocio por parte de artistas y grupos canarios de música".

El gerente de la entidad capitalina, Alexis Oliva, indicó que, en esta tercera edición, más de treinta grupos canarios, unos 150 artistas, actuarán todos los viernes y algunos sábados en las terrazas y locales de ocio del municipio. El horario de las actuaciones será de 21:00 a 23:00 horas en ubicaciones exteriores, y de 23:30 a 1:30 horas en interiores.