El VI Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal se clausuró el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal con ceremonia de entrega de galardones a los premiados. El Sauce de Oro y premio del público de esta edición fue para la Asociación de Mujeres de escena Arcoiris gracias a la puesta en escena de "Delirium''s Bernarda", mientras que el Sauce de Plata recayó en la Asociación Cultural Faro del Aire con la obra "No hay ladrón que por bien no venga". Mereció el Sauce de Bronce el grupo de teatro adulto de la Escuela de Actores de Canarias, por su escenificación de "La boda".

El Premio Tana Peñalver al mejor actor lo obtuvo Miguel Barquín por su actuación en "La boda". También fueron nominadas de forma especial la niña Ana Hernández, perteneciente al grupo Tuteteatro, y la actriz, Elena Martín por su actuación en "Delirium''s Bernarda".

El alcalde de la Villa, Marino Pérez, hizo entrega de los galardones el pasado sábado en una velada que concluyó con una clase magistral da cargo de la compañía profesional Pez en Raya, que ofreció a los presentes el espectáculo "Lo celebro".