La sala de proyecciones del TEA (Tenerife Espacio de las Artes) acoge hoy los dos últimos pases del largometraje "Repo, the genetic opera", del norteamericano Darren Lynn Bousman. El filme, que podrá verse a las 19:00 y las 21:30 horas, cuenta con un reparto en el que figuran, entre otras, la soprano Sarah Brightman y la controvertida Paris Hilton.

Bousman hace discurrer su historia en el año 2056, fecha en la que se produce una epidemia de fallos multiorgánicos que devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que vende transplantes de órganos. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. El encargado de hacer cumplir esa norma es el malvado Repo Man.

La agenda cinematográfica de hoy se completa, a las 16:00 horas, con el pase de la película "Robocop", de Paul Verhoeven, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos. La proyección se enmarca dentro del ciclo de ciencia ficción "AluCine con el Futuro". El filme ofrece una visión irónica de un futuro cercano en el que la policía recurre a la robótica para combatir el crimen en una sociedad degenerada.