1.- Me han enviado unos bonitos versos, que tengo el gusto de dedicárselos al tipo ese del periódico digital de Las Palmas que día sí, día no, se mete conmigo en su bodrio top. Un imbécil que cree que todo el mundo es corrupto y que él, socialista de pro, es el adalid de la honestidad. Mentecato. Los versos, muy apropiados para la ocasión, dicen así: "¿Por las zonas poco hidalgas, que ocultan los calzoncillos? ¿Por mitad de los fondillos? ¿Por en medio de las nalgas?/ ¿Por la entrada más secreta? ¿Por donde el gay toma afecto? ¿Por el extremo del recto? ¿Por donde la gente excreta?/ ¿Por donde se expele el gas? ¿Por las regiones traseras? ¿Por entre las posaderas? ¿Mismamente por detrás?/ ¿Por donde a veces atufa? ¿Por donde el amor es griego? ¿Por el único ojo ciego? ¿Por la misma retambufa?". Bueno, pues uno se queda aliviado cuando larga estas estrofas llenas de romanticismo. A ver si este idiota reflexiona y cambia de vía y deja a uno tranquilo ya. O, aunque no cambie de vía, porque se ha dicho siempre que cuando se cruza la raya nadie regresa. Así, que calladito, mentecato, y a tomar por donde te gusta.

2.- Es muy gratificante cantar así la Navidad. No todo van a ser villancicos cursis y llamadas al amor tradicional. Hay muchas clases de amor y el babieca de Las Palmas debe ser que se trajo la costumbre del seminario, que fue donde se le quedó la cara de culo. Perdón, quise decir de cura. La palabra retambufa, me cuentan, no es una aportación del recordado Umbral sino de otro gran periodista, JaimeCampany. Y el uso de esta voz, su equivalencia, es la de bujarrón, homosexual activo. La utilizó por primera vez en el 2003 y luego Umbral ya la escribía, con mucha más gracia que yo, tras leer a su gran amigo Campmany.

3.- Si les digo la verdad, y creo que me repito, me he quedado como descansado después de escribir todo esto; y ya curado, o casi, de la derrota del Real Madrid, paliza más que merecida porque aquí no hay otro equipo que el F.C. Barcelona, aunque se me caigan las lágrimas reconociéndolo. Lo del otro día fue patético; estuve en cama 48 horas, sin coger el teléfono, sin hablar con nadie, sin comer, víctima de la más cruel depresión. Pero tengo que reconocer que el Real Madrid, al lado del Barsa, es una caricatura de equipo. Aunque también debo dejar claro que Guardiola y los suyos tienen una potra que no se merecen. Ay.