1.- Las únicas veces que yo dejé de ser madridista (pedí licencia, me parece que a RamónMendoza, paz descanse) fueron cuando el Real Madrid jugó con el Tete. Le hicimos perder dos ligas, en beneficio del Barcelona, pero el Tete jugó la Copa de la UEFA y llegamos a cuartos de final. Yo soy del C.D. Tenerife y del Real Madrid, por este orden. Ahora deseo ardientemente que el F.C. Barcelona, con Pedrito o sin Pedrito, pierda la final de Wembley ante el equipo de Sir Alex Ferguson. Me importa un bledo que lo que digo sea esa cursilada que llaman "políticamente incorrecto". Me da igual. Soy canario hasta la médula, del Real Madrid y anticulé. Y me la suda que los cuatro o cinco energúmenos de carretera me sigan echando el coche encima y piten, muy airados, cuando leen en el cristal trasero de mi coche el rótulo que dice: "Soy del Manchester". Y estaré agradecido toda mi vida a Ferguson y a los suyos si le maman la final al equipo de Guardiola. Aunque sea a trampas, que bastantes trampas le han hecho ya a los demás para favorecer a los catalanes. ¿Pasa algo?

2.- Ahora todo el mundo es del Barsa, un equipo de fútbol sala que gana lo más importante que juega por las faenas de los árbitros. La Liga se la han regalado y la Champions no digo yo, con los dos robos manifiestos al Real Madrid en los dos partidos de las semifinales. Hasta el punto de que el periódico "As" tituló, muy acertadamente, con aquello de: "Que parezca un accidente". Los árbitros mandados por la UEFA justifican las palabras de Mouriño, que no debió ser sancionado, sino aplaudido, porque alguien por fin se ha atrevido a contar la verdad. Mouriño es para mí un genio del fútbol táctico, aunque planteara fatal el partido del Bernabéu, la madre de todas las batallas. Ahí sí hizo el bobo.

3.- Ahora llega la gran final. Ferguson, que es un zorro viejo, calienta el partido diciendo que para qué jugar si el Barcelona tiene el favor de los referees. Y tiene toda la razón. No sé si es el Villarato o la UEFA en pleno, pero las actuaciones arbitrales, desde Stanford Brigde, han sido descaradamente favorables al F.C. Barcelona, que además de tener mucha suerte se ve beneficiado por las decisiones de estos mindundis con poca conciencia. O con ninguna. Que se cargan, además, el espectáculo, dejando tantas veces a los rivales de los culés con diez jugadores. Intolerable. Yo soy del Manchester. ¡Arriba United!