El plazo para presentar solicitudes para la instalación de las atracciones de feria que se instalarán en las avenidas con motivo del Carnaval 2012 ya está abierto, informó el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Los interesados en instalar los tradicionales quioscos de estudiantes y de entidades sin ánimo de lucro, así como las barras de bares, restaurantes y cafeterías ubicadas en la zona donde se celebra el Carnaval tendrán de plazo hasta el 3 de febrero para presentar su solicitud. La subasta de los puestos de Carnaval tendrá lugar el martes 31 de enero a las 10:00 horas en el Salón de Actos del recinto ferial.

Los feriantes podrán presentar sus solicitudes hasta el 31 de enero en la Concejalía de Fiestas. La feria abrirá sus puertas al público el 10 de febrero hasta el 26 de febrero. Los carruseles y tiovivos infantiles se instalarán frente al edificio de Hacienda, los puestos de feria estarán ubicados en el paseo de la avenida Marítima y las atracciones de los adultos en la explanada situada delante del Intercambiador.