La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha asegurado este martes que ni ella ni la dirección del partido en Canarias ha tenido contacto alguno con el exdelegado del Gobierno en Canarias Enrique Hernández Bento tras dejar el PP de las islas.

"No hemos tenido ningún contacto con el señor Hernández Bento, desde la dirección regional no hemos tenido ningún contacto. Cualquier persona se puede afiliar a nuestro partido pero tendrá que ser fiel al ideario y a la forma de proceder de nuestro partido que es bastante diferente a la del PP", resaltó en declaraciones al programa ''Nada que ver'' de 7.7 Radio, recogida por Europa Press.

En este sentido, apuntó que Cs "está bien situado en el centro" a diferencia del PP. Por ello, dijo que "nunca" se ha planteado que una persona que "ha sido delegado del Gobierno en Canarias con el PP quiera cambiar de partido. Entiendo que cada uno se afilia en el partido en el que cree. Cada uno es consecuente con sus ideales y su forma de proceder".