La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) y Tenerife Pearl - Perla Canaria firmaron un convenio para que esta asociación se beneficiara de una parte de las aportaciones que se consiguieran a través de la venta de un determinado modelo de pulsera.

La venta de esta pulsera se llevó a cabo en las tiendas de Tenerife Pearl en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Perla Canaria en la provincia de Las Palmas desde el 15 de julio hasta el 19 de octubre de 2012, haciendo coincidir la finalización con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Una vez cerrada la campaña, se obtuvo una donación de 3.698 euros por la venta del mismo número de pulseras (de las que corresponderían 2.769 a Tenerife Pearl y 929 a Perla Canaria).

Ayer tuvo lugar el acto de entrega del cheque a beneficio de la Aecc, donde estuvo presente el presidente de la Junta Provincial de la Aecc en Santa Cruz de Tenerife, Juan Julio Fernández.

Cabe recordar que la Aecc es una ONL (organización no lucrativa), privada y declarada de utilidad pública, que lleva 59 años trabajando en la lucha contra el cáncer y que integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales de este ámbito.