El Ayuntamiento de La Frontera realiza hasta el 31 de agosto el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Por ello, el consistorio informa en un comunicado de que las personas que no tengan domiciliado su pago tendrán hasta finales del próximo mes para su abono, previa solicitud de la información pertinente en el Departamento de Recaudación del Ayuntamiento.

El Servicio de Recaudación es el encargado de la gestión recaudatoria de los tributos, tasas, precios públicos y otros ingresos de derecho público del ayuntamiento.

El próximo impuesto que se emitirá será el de Actividades Económicas, propuesto para el mes de octubre.

Entre las funciones que desarrolla este Servicio, explica el consistorio en su comunicado, está la de informar a los vecinos y contribuyentes sobre sus derechos y obligaciones, la emisión de certificados sobre los datos obrantes en los padrones y listas de cobro de los diferentes impuestos y tasas, así como la información y tramitación de beneficios fiscales de los diferentes tributos.

Fiestas patronales

El Ayuntamiento de La Frontera también informó de que el municipio celebra sus Fiestas Patronales con un amplio programa de actividades que se inició con la visita oficial de los niños y jóvenes que formarán parte de las Galas de Elección a Reina Juvenil y a Reina y Míster Infantil.

El programa incluye distintas actividades deportivas y de ocio realizado por el consistorio, y rememora las Fiestas de agosto de este municipio como un punto de encuentro y una cita para vecinos y foráneos durante estos días.

Para este fin de semana está previsto que se realice la Fiesta Amador, la Bajada de Tierra y la final del Torneo de Tenis de dobles.