De nuestra mayor consideración, señor Corrales: Se extraña el ínclito usted, metido de rondón en el PSOE procedente de Izquierda Unida, de que el PP haya colado compras de bragas en las cuentas del grupo municipal de Santa Cruz; y Coalición Canaria, velas aromáticas. Y clama para que la muy ocupada fiscal anticorrupción local se interese por la cosa. Bueno, todo muy al estilo suyo de usted y de los socialistas, que un día de estos abandonan sus casas y se ponen a dormir en los juzgados.

No recuerda, señor Corrales, cómo los ahora suyos (porque antes era usted de otros) robaron Rumasa a Ruiz Mateos, con nocturnidad y alevosía; cómo le mamaron Banesto a Mario Conde; cómo financió La Caixa al PSOE catalán, de baracalofi; ni otras minucias de cientos, miles de millones de euros. Todo ello muy interesante para la fiscal anticorrupción, aunque esas cosas estén tan lejanas que ya no tienen aplicaciones prácticas/judiciales. También sería bueno, querido amigo, investigar el dinero del grupo socialista municipal de Santa Cruz; a dónde ha ido; y, si ha sido ingresado en las cuentas del partido, pues que se explique en qué se lo han gastado.

Comparar el precio de unas bragas coladas en las cuentas de un grupo municipal con la expropiación de Rumasa para que Felipe, el honrado Felipe, beneficiara a sus amigos los Cisneros; y también hacerlo con que sus ministros entregaran el Banesto a Botín y familia, pues no sé. No, ya sé que usted no ha comparado nada, lo hacemos nosotros. Mire, Corrales, esos sí saben vivir: Boyer (que te pego, leches) está casado con la Preysler; Borrell ganó millones como eurodiputado y presidente del Parlamento Europeo; y su admirado Felipe es el paniaguado del mexicano Carlitos Slim, el hombre más rico del mundo. Esos sí que son sociolistos. Y no usted.

Usted, estimado, sigue como administrativo de Prisiones, en excedencia. Sus admirados sí que lo han sabido hacer, con bragas o sin ellas (está claro que Boyer, con bragas). Y a usted y a Santiaguito les han dado las migajas porque, además, se ha aliado usted con los perdedores del Pérez local, que nunca -como usted- han ganado nada. No han ganado ni las elecciones de la asociación de vecinos de esta nuestra comunidad. Toma castaña.

A usted, en el PSOE, lo ven como un advenedizo. No es de los suyos. Lo tienen bajo vigilancia y a pesar de lo que clama, y de que cada vez clama más fuerte, para reivindicarse, no va a llegar ni a coordinador de cordones de zapatos de don Santiago. Ríndase, Corrales, porque tiene usted menos futuro que el sastre de Tarzán.