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Carsten W. Lauritsen
Ver galería >«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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«Cuando nos reunimos en el claustro del IES Anaga para programar desde el principio del curso se hace un silencio cuando nos referimos a la programación del Día de África». Conrado Flores, docente de Educación Física, uno de los 52 profesores del centro de línea 3 –tres aulas por curso– y miembro del grupo de humor canario El Supositorio, resume en esa frase la trascendencia e importancia que se otorga en el instituto a la iniciativa que lidera Mary González, quien mima como a un hijo el proyecto África, en positivo.
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