Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna ha mostrado su malestar por “el trato tan desigual entre los adornos colocados a lo largo de las diferentes zonas del municipio”, así como su rechazo a que “se esté haciendo un uso propagandístico del alumbrado”. A ese respecto, esta formación política indicó que “es falso que se hayan encendido todas las zonas laguneras de manera simultánea”.

Además de lamentar que no se produjese ese encendido simultáneo, el portavoz municipal de Cs, Juan Antonio Molina, criticó el “trato diferenciado”. Y añadió: “Desde Ciudadanos no entendemos que se haga una gran inversión en el casco lagunero y alguna calle concreta, y, mientras tanto, pueblos y barrios, en los que los vecinos también pagan sus impuestos y existen comercios que necesitan un impulso, se encuentran con pequeños adornos puntuales o poco atractivos”.

“San Cristóbal de La Laguna necesita mantener el pulso económico en esta época tan difícil en todos los barrios y pueblos, no solo en el casco, sobre todo en la situación de pandemia que sufrimos”, apuntó el concejal de Ciudadanos. En la misma línea, consideró que “el alumbrado debería haber sido más homogéneo en toda la ciudad”.