Ya no te hace falta una hipoteca: Unicaja pone a la venta pisos desde 2.000 euros

La entidad pone en venta más de 4.000 inmuebles de su propiedad a precios inferiores a su valor de mercado

Ya no te hace falta una hipoteca: Unicaja pone a la venta pisos desde 2.000 euros

Ya no te hace falta una hipoteca: Unicaja pone a la venta pisos desde 2.000 euros

Unicaja Banco cuenta con muchas viviendas de su propiedad que ha sacado a la venta. De esta forma, la entidad bancaria pone en venta de forma regular pisos y casas a través de su portal Unicaja Inmuebles. Algunos de los inmuebles puestos a la venta por esta entidad, también se pueden encontrar en el portal inmobiliario Idealista.

En este portal es posible encontrar 4.050 pisos y casas que son propiedad de Unicaja Banco. Por norma general, estas viviendas tienen un precio considerablemente inferior a su valor de mercado. Sin embargo, la cartera de inmuebles en manos de la banca pueden suponer una oportunidad de compra muy interesante a un precio más económico que el que figura en el mercado libre de la vivienda.

Las viviendas en venta de Unicaja Banco tienen una horquilla de precios muy amplia, con ofertas que parten desde un precio de 2.000 euros, en el caso de la vivienda más barata hasta los 935.000 euros para la propiedad más cara. De esta forma, el interesado puede buscar entre diferentes tipos de inmuebles, en función de sus características y, sobre todo, de lo que se tenga dispuesto uno a gastar. Para las viviendas con un precio más bajo no será necesario ni tan siquiera contratar un préstamo hipotecario, ya que se podrá adquirir directamente al precio de contado por lo baratas que son algunas de las ofertas

Unicaja Banco

Unicaja Banco

Comprar una casa

Si estás pensando comprar una nueva casa ahora, las viviendas en venta de Unicaja Banco pueden suponer una interesante alternativa, ya que cuentan con un precio inferior a su precio habitual. En cualquier caso, es recomendable analizar con detenimiento todos los elementos de la vivienda antes de proceder a su adquisición.

Normalmente, las viviendas con un precio reducido de Unicaja Banco suelen encontrarse en mal estado. Es decir, a su precio inicial habrá que añadir una importante inversión para reformas. Si bien, el gasto total podría ser más rentable que la adquisición de una casa nueva o incluso una de segunda mano con mejor aspecto. Así, el comprador debe analizar la rentabilidad de la adquisición de una vivienda propiedad de una entidad bancaria.

Además, es recomendable visitar el inmueble antes de proceder a su compra. La adquisición de una casa puede ser la inversión más importante de nuestras vidas, por lo que hay que sopesar mucho la decisión de comprarla al contado o solicitar un prestamo hipotecario. En caso de esta segunda opción, debemos contar también con ahorros para completar la gestión de impuestos, notaria, escrituras además de las posibles reformas a realizar en el inueble.