Comienza el otoño con nuevas inquietudes. Primer empleo, cambio de trabajo, cambian las necesidades en tu vida y con esta información, quizás podemos ayudarte a conseguir esa oportunidad.

Encofradores, vendedores, ingenieros, peluqueros, comerciales de ferreterías, electricistas, repondedores..., más de 80 ofertas de empleo en Tenerife para que encuentres trabajo.

Accutare Care. Ofrece personal sanitario competente en el lugar y el momento adecuados. Su objetivo es garantizar una atención sanitaria adecuada y responsable, ofreciendo cuidados precisos y de calidad. Con un nivel de respuesta rápido y gran disponibilidad de personal, resolvemos las necesidades de personal con orientación hacia la calidad y la continuidad.

Accutare Care selecciona para Noruega:

15 enfermeras. La empresa noruega precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.

Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población.

Asimismo el ratio enfermera/paciente se encuentra entre los mejores del mundo.

La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España.

Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.

Ofrecen:

- Contrato indefinido.

- Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.000-50.000 euros brutos.

- Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato.

- Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.

- Programa anual de viajes a país de origen.

- Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad

- Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.

- Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros.

- Plan de pensiones.

Requisitos:

-Nacionalidad: Ser ciudadano de cualquier país de la Unión Europea.

- Titulación: Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.

- Carné de conducir B

- Valorable experiencia laboral como enfermera mínimo de un año.

- Idioma: noruego no requerido para acceder a la oferta, posibilidad de formación en nuestra escuela.

Hablar inglés o alemán no es necesario, pero se valorará positivamente.

Más información en oferta de empleo de Enfermeras para Noruega.

Encofradores. Estructuras Hormigones Asturias selecciona encofradores oficiales de primera con disponibilidad y flexibilidad geográfica. Imprescindible curso de PRL especifico de encofrado.

Más información en oferta de empleo de Encofrador en Tenerife.

Comercial. Cofer Bags, empresa dedicada a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional. Se requiere vehículo propio. Más información en oferta de empleo de Comercial en Tenerife.

4 vendedores. Koala Bay, marca española, con presencia en más de 300 puntos de venta y contando en la actualidad con 29 tiendas propias a lo largo de la costa Mediterránea, Canarias y Portugal, y con nuevas aperturas a la vista, selecciona vendedores para incorporación en sus tiendas ubicadas al Sur de Tenerífe, Adeje y Arona, con experiencia como vendedores en tiendas de moda, disfruten de la atención al cliente y tengan ganas de formar parte del equipo.

Algunas de las funciones más importantes a realizar son: atención al cliente, gestión y organización de almacén, reposición, visual merchandising, limpieza de la tienda y gestión de caja.

Más información en oferta de empleo de Vendedor en Tenerife.

Ingeniero para mantenimiento de instalaciones. Terclima Canarias busca personal que bajo la supervisión y apoyo del Responsable de la Delegación acometerá las funciones de seguimiento y control de la cartera de contratos de mantenimiento de la compañía y los estudios y presentación de ofertas para concursos públicos y privados.

Requisitos mínimos

- Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de edificios. GMAO (Prisma)

- RITE, CTE, REBT

- Usuario de PRESTO, AUTOCAD, CYPE

- Usuario de aplicaciones de administración de proyectos (Microsoft PROJECT)

- Usuario de aplicaciones de ofimática (Programas OFFICE)

Más información en oferta de empleo de Ingeniero para mantenimiento de instalaciones en Tenerife.

Peluquero/a. Peluquería Juan Castañea busca estilista y peluquero profesional con experiencia demostrable para incorporación inmediata. Responsable, con actitud de trabajar en equipo, buena presencia y con ganas de avanzar en la profesión. Más información en oferta de empleo de Peluquero en Tenerife.

2 comerciales de ferretería. Plabell Comercial, empresa líder en España de fabricación y comercialización de escaleras y andamios, en proyecto de crecimiento y expansión, busca comerciales. En dependencia de la Gerencia será responsable tanto de la prospección, captación y gestión de nuevos clientes como asociados de cooperativas, atención y gestión comercial de una cartera de clientes existentes en Tenerife, la Gomera, la Palma y el Hierro un candidato y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote el segundo candidato. Se ocuparán de la gestión y fidelización de los mismos, identificación de necesidades, presentación de ofertas y presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos. Más información en oferta de empleo Comercial de ferretería en Tenerife.

Electricista. Electricidad Tenerife necesita cubrir plaza de electricista, persona dinámica, con conocimientos de electricidad a nivel FP-2, carné de conducir y posibilidad de desplazamiento. Se valorará experiencia en estaciones transformadoras, frío industrial, electrónica o telecomunicaciones. Más información en oferta de empleo de Electricista en Tenerife.

3 comerciales para Canal Comercio, empresa del sector seguros

Se ofrece:

- Contrato laboral.

- Formación a cargo de la empresa.

- Teléfono de empresa.

Beneficios sociales

Porcentaje sobre objetivos

Flexibilidad horaria

Teléfono móvil

Más información en oferta de empleo de Comercial en Tenerife.

5 agentes inmobiliarios. Keller Williams Tenerife selecciona agentes o asesores inmobiliarios para incorporación a su equipo comercial. Se encargarán de la captación de inmuebles para la venta, valoración de propiedades ACM, organización y realizar de visitas con compradores a las propiedades, cierre de operaciones y firmas en notaría, soporte técnico y de calidad a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación y realización de estudios de mercado en la zona que deseas trabajar. Más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Tenerife.

Jefe de turno para almacén logístico. Grupo CTC necesita incorporar para uno de sus clientes un/a Jefe/a de turno. Supervisará y coordinará las actividades del almacén en su turno designado, las actividades operativas, actividades del personal a su cargo y resolución de incidencias. Más información en oferta de empleo de Jefe de turno para almacén logístico en Tenerife.

Mozo cámara frigorífica. Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la alimentacion en Tenerife, una posicion de Mozo Camarista. Se requiere: experiencia previa como mozo camarista o mozo de almacén con trabajos en cámaras frigoríficas de continuo. Más información en oferta de empleo de Mozo de cámara frigorífica en Tenerife.

Delegado farmacéutico. Yosemite Lab requiere persona con experiencia demostrable en venta en (no inferior a 3 años). Asumirá una cartera de clientes siendo su objetivo promover el sell-out de la compañía con las herramientas que la compañía le proporcione, hacer crecer el sell-in de sus clientes de forma acorde con su potencial y velar por la correcta exposición de las marcas. Una de sus principales misiones será aperturar productos nuevos en puntos de venta existentes y no existentes de forma acorde con los estándares de calidad que la compañía espera. Más información en oferta de empleo de Delegado farmacéutico en Tenerife.

Intesa Canarias, empresa especializada en la externalización de servicios aportando los recursos humanos y materiales necesarios para implantar las operaciones y procedimientos consensuados con nuestros clientes en sus procesos logísticos y en las actividades complementarias a sus cadenas de producción selecciona en Tenerife:

Recepcionista para cubrir un puesto en Spa en el sur de Tenerife. Imprescindible inglés alto y valorable otros idiomas. Más información en oferta de empleo de Recepcionista en Tenerife,

Reponedor/a para importante cliente del sector de la alimentación. Se requiere experiencia demostrable en puesto similar, flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata. Más información en oferta de empleo de Reponedor en Tenerife.

Ayudante de economato para importante hotel situado en el sur de Tenerife. Se requiere: experiencia demostrable en el sector, en el mismo puesto o similar, conocimientos en almacén, facturación e informática y estar en disposición de calzado de seguridad. Más información en oferta de empleo de Ayudante de economato en Tenerife.

Auxiliar administrativo con titulación superior en Administración y Finanzas/Relaciones Laborales o afines, experiencia en puesto similar, disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos e incorporación inmediata. Más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo en Tenerife.

Responsable de selección. La persona seleccionada, diplomado o licenciado en Relaciones Laborales o Psicología, con experiencia demostrable y capacidad de trabajo en equipo, se encargará de: reclutamiento y selección de personal, dinámicas de grupo, entrevistas de trabajo, informes de selección, seguimiento de nuevas incorporaciones (altas), dotación de uniformidades a empleados y accesorios de trabajo, etc., tratamiento y actualización de base de datos, manejo de fuentes de reclutamiento y publicación de ofertas laborales. Más información en oferta de empleo de Responsable de selección en Tenerife.

Ayudante de pastelero, con experiencia en puesto similar preferiblemente en hoteles, disponibilidad de incorporación inmediata, estar en posesión de utensilios de cocina (cuchillos), disponer de calzado antideslizante y carnet de manipulador de alimentos. Más información en oferta de empleo de Ayudante de pastelero en Tenerife.

Piscinero para mantenimiento de piscina en comunidad de propietarios en la zona Sur de Tenerife, con experiencia demostrable y disponibilidad inmediata. Más información en oferta de empleo de Piscinero Mantenimiento de piscinas en Tenerife.

Cristalero para importante cadena de tiendas. Se requiere experiencia demostrable en puesto similar, carnet de conducir y vehículo propio, flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata. Más información en oferta de empleo de Cristalero en Tenerife.

Limpiadora para importante complejo hotelero en la zona de Costa Adeje. Imprescindible experiencia. El trabajo inicialmente será solo para 3 días durante una semana. Más información en oferta de empleo de Limpiadora en Tenerife.

Técnico de calidad. Importante empresa del sector alimentario busca Técnico/a de Calidad con formación en Prevención de Riesgos Laborales. Es un puesto de gran contenido y con un alto grado de desarrollo profesional. Las funciones a desempeñar serían: gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, supervisión en planta de procesos productivos tales como: recepción de mercancías, expediciones, tiendas (puntos de venta) y otros procesos críticos en la gestión de la calidad total. Más información en oferta de empleo de Técnico de calidad en Tenerife.

Fisioterapeuta con dominio de idiomas. Experiencia acreditada. Más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Tenerife.

Ayudante de cocina. La duración del contrato puede oscilar entre 1 y 12 meses. Ubicación: Arona. Más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Tenerife.

Lavacoches. Se precisan lavacoches para empresa de Rent a Car en Aeropuerto Los Rodeos (Tenerife Norte). Imprescindible carnet de conducir B con mas de un año de antigüedad. Más información en oferta de empleo de Lavacoches en Tenerife.

Mozo carretillero para importantes clientes del sector industrial con experiencia en industria con líneas de producción, almacenes y mercancía pesada. Más información en oferta de empleo de Mozo carretillero en Tenerife.

5 ayudantes de cocina para importantes clientes del sector hostelero. Imprescindible experiencia demostrable en puesto similar, carnet de Manipulador de Alimentos y flexibilidad horaria. Más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Tenerife.

5 conductores de camión con experiencia comprobada como Conductor de Camión-Repartidor (camiones de más de 3500 kg), imprescindible poseer vigente el Carnet C, CAP, tacógrafo y responsabilidad y compromiso. Más información en oferta de empleo de Conductor de camión en Tenerife.

Aquí más información en ofertas de trabajo en Tenerife.