En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Tenerife donde buscan Experto posicionamiento SEO/SEM, aparejador-arquitecto técnico, auxiliar administrativo, marketing y ventas, vendedor de muebles, chica para limpieza, rotulista, auxiliar de clínica, farmacéutico, cocinero, recepcionista … No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Experto en posicionamiento SEO/SEM, se precisa para empresa del sector del automovil, conocimientos de WordPress nivel medio, conocimientos de SEO/SEM nivel medio, conocimiento de diseño gráfico. Más info en oferta de empleo Experto en posicionamiento SEO/SEM en Tenerife.

Aparejador-Arquitecto Técnico, se solicita profesional del sector, necesarios conocimientos en construcción, AutoCad, Logística, revit, gestión documental, contratos, trazabilidad, gestión de residuos, materiales de construcción. Más info en oferta de empleo Aparejador-Arquitecto técnico en Tenerife.

Auxiliar administrativo, Clínica dental, avalada por años de experiencia, precisa incorporar auxiliar administrativo para consulta privada. Más info en oferta de empleo Auxiliar administrativo en Tenerife.

Internship abroad in the Marketing&Sales Department, hotel 5* necesita personal cualificado, titulado en el sector para ventas y marketing. Más info en oferta de empleo Intership abroad in the marketing&sales departament en Tenerife.

Vendedor de muebles, empresa líder en el sector busca profesional con experiencia para su exposición en San Miguel de Abona. Más info en oferta de empleo Vendedor de Muebles en Tenerife.

Chica para limpieza. Solicitan chica para limpieza en Adeje, preferencia de edad comprendida de 27 a 32 años, con coche propio y experiencia comprobable en el área. Más info en oferta de empleo chica para limpieza en Tenerife.

Rotulista/ Montador Carteles. Tecnointra precisa persona dinámica que se haga cargo de las instalaciones de carteles y vinilos externas de nuestros clientes. Más info en oferta de empleo Rotulista/Montador Carteles en Tenerife.

Auxiliar de clínica, necesario personal con experiencia en quirófano y esterilización. Más info en oferta de empleo Auxiliar de clínica en Tenerife.

Farmacéutico, urge farmacéutico adjunto con experiencia demostrable. Más info en oferta de empleo farmacéutico en Tenerife.

Recepcionista/Coordinadora. Keller Williams Tenerife selecciona para incorporación en plantilla Recepcionista y Atención telefónica. Si eres una persona orientada al cliente con habilidades comerciales y te motiva el trabajo en equipo, el trato con personas en un ambiente de trabajo muy dinámico y con posibilidades de desarrollarse en otros departamentos como Recursos Humanos (recruiter), adjunto al director comercial, etc. y dominas inglés hablado y escrito, ésta es tu oportunidad. Más info en oferta de empleo Recepcionista / Coordinadora en Tenerife.

10 asesores inmobiliarios. Remax, Grupo ArcoIris, busca personas emprendedoras y con talento, capaces de gestionar su propio negocio y beneficiándose del modelo de negocio de la red RE/MAX.

Requisitos mínimos:

· Actitud positiva y buena presencia

· Mente abierta, trabajar en equipo y tener iniciativa

· Bachiller

· Experiencia laboral (mínimo 3 años)

· Idiomas un plus (no obligatorio)

Más info en oferta de empleo Asesor inmobiliario en Tenerife.

Cocinero/a. Se ofrece vacante de cocinero con experiencia en pescados, mariscos y arroces. Más info en oferta de empleo Cocinero /a en Tenerife.

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas de empleo en Tenerife, pincha aquí.