10 de enero de 2020
10.01.2020

Ana Guerra y Cepeda actúan juntos en el Aguere

09.01.2020 | 23:46

La cantante tinerfeña del momento, Ana Guerra, llega en concierto a su ciudad: La Laguna. El Espacio Cultural Aguere acoge mañana, a partir de las 21:30 horas, una nueva cita de la gira que la lagunera comparte con uno de sus compañeros en la academia de Operación Triunfo, Luis Cepeda. El Tour imaginBank ha llevado a los jóvenes intérpretes a actuar en más de una quincena de ciudades. Las entradas para su encuentro con los fans tinerfeños están disponibles a través de Ticketmaster. Los precios oscilan según el tipo de pase pero van de los 25 euros para la entrada general y hasta los 64 euros que cuesta situarse en primera fila.

La gira de estos artistas comenzó el pasado 28 de septiembre en Valencia, un concierto para el que lograron vender todas las entradas disponibles. Tras visitar ciudades como Santiago de Compostela, Granada, Bilbao, León, Sevilla y Málaga, entre otros, la última escala prevista dentro del tour está programada para el día 21 en el Liceu de Barcelona. Antes actuarán, además, en la Sala Totem de Pamplona (viernes 17 de enero).

Un tema para la ocasión


El repertorio de desgranarán mañana ante sus seguidores incluye los temas que ambos han cantado en sus respectivas giras en solitario: Principios (Cepeda) y Tour Reflexión (Ana Guerra).

Con todo, y como celebración especial de este periplo juntos, Guerra y Cepeda acaban de lanzar una canción juntos que se titula Culpable o no. Se trata de una balada romántica cuyo vídeo fue grabado durante uno de los conciertos incluidos en la gira, concretamente en el celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Según informaron los promotores de imaginBank, este recital promete "ofrecer una magnífica experiencia musical". La joven tinerfeña, por su parte, ha explicado que esta serie de conciertos "han sido una sorpresa porque es un formato que nunca había hecho, no paro de descubrir cosas. Cada concierto está siendo único y estamos sintiendo cosas muy distintas pero en todos la gente nos está dando muchísimo amor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook