Son pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías, disponiendo del sistema de volumetría y pesaje más avanzado del mercado, control de temperatura y seguimiento de la flota por GPS.

Logitrans Canarias tiene una amplia trayectoria empresarial en el sector del transporte canario. Especializados en el transporte diario de mercancías entre islas, almacenaje, ADT, LAME, ADR y servicios especiales de logística, cuenta con amplias instalaciones con la sede principal en Gran Canaria y delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, llegando al resto de nuestras islas con una amplia red de colaboradores en La Gomera, El Hierro y La Palma, consiguiendo así prestar servicios en todos los rincones de nuestras islas.

Camión al amanecer

Historia

Logitrans Canarias comienza su andadura en el año 2004 y ha ido adquiriendo personalidad propia con un estilo de trabajo dinámico, profesional y personalizado dando respuesta a la necesidad de un servicio logístico de calidad que responde a las necesidades de sus clientes.

Los más de 80 profesionales que conforman el equipo humano, chóferes, personal de tráfico, personal de almacén, de administración, calidad y comerciales, poseen una amplia experiencia y conocimiento de la actividad, un equipo humano que comparte el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características que, junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de la empresa.

La flota total la componen más de 70 vehículos industriales, modernos camiones rígidos para transporte de mercancía en seco y en frío, camiones con rampa, furgonetas para entregas de mercancías con mayor rapidez y agilidad, cabezas tractoras, planchas y tolderas para el transporte de las mercancías entre las islas.

El objetivo es proporcionar la más alta calidad y para lograrlo se combinan de manera efectiva, eficiente y segura las extraordinarias habilidades del equipo humano, amplia experiencia, la tecnología más avanzada disponible en el mercado y unas excelentes instalaciones de más de 15 mil metros cuadrados.

Son pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías, disponiendo del sistema de volumetría y pesaje más avanzado del mercado, control de temperatura y seguimiento de la flota por GPS. Los almacenes están dotados de un sistema de Radio Frecuencia que permite tener una completa trazabilidad de sus cargas.

Un amplio abanico de servicios entre los que se encuentran el reparto capilar en todas aquellas plataformas de grandes y pequeñas superficies, la gestión de la retirada de productos de alta tecnología, servicios de distribución en plaza y entre islas de mercancía que requiera temperatura controlada, seca o congelación y ADR, controlando en todo momento la distribución de su mercancía desde la recepción hasta la entrega del producto final, pasando por la manipulación, el etiquetado, el embalaje, el almacenamiento y, por supuesto, el transporte.