El hotel Meliá Hacienda del Conde, ubicado en Buenavista del Norte, se reinventa para potenciar actividades vinculadas al bienestar y al entorno natural.

El hotel Meliá Hacienda del Conde se reinventa para ofrecer a sus clientes todo un mundo de experiencias únicas. El establecimiento busca aprovechar el entorno privilegiado en el que está ubicado, junto al macizo de Teno en Buenavista del Norte, para potenciar el bienestar y el wellness entre sus actividades. Practicar yoga en un espacio natural único, disfrutar de su spa o conectar con la gastronomía local son algunas de las experiencias que el hotel busca transmitir a sus huéspedes. Una transformación de su oferta que se completa con un cambio de imagen, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, que contará además con obras de artistas jóvenes locales. Estas mejoras convertirán al hotel, un Cinco Estrella Gran Lujo solo para adultos con 117 habitaciones, en un establecimiento de la categoría Meliá Collection. 

Uno de los objetivos que persigue esta reconversión es conseguir atraer a un mayor público. Su vinculación a Buenavista Golf lo siguen haciendo un enclave perfecto para los amantes de este y otros deportes, pero «queremos abrir nuestro perfil para ofrecer también, adicionalmente a la oferta actual, actividades saludables que brinden un plus al alojamiento, transformando las vacaciones en una experiencia mucho más completa y enriquecedora», asegura María Bohórquez, directora gerente de Meliá Hacienda del Conde y de Buenavista Golf.

Uno de sus objetivos es el mercado canario, para el que durante todo este invierno han tenido tarifas muy atractivas, que siguen manteniendo.